Personería Jurídica - Resolución I. G. J. Nº 0001744 del 8 de noviembre de 2011

20 de julio de 2014

Desfile de Héroes en San Lorenzo de Navarro


El domingo 20 de Julio se llevó a cabo la tercera edición del “Desfile de Héroes”, en San Lorenzo de Navarro, Pcia. de Buenos Aires.

El mismo contó con la presencia de escuelas, Instituciones de Bien Público de Navarro, delegaciones deportivas, Centros Tradicionalistas, representaciones de Ejército, Armada Argentina, Fuerza Aérea, Prefectura Naval, Policía Federal, Policía de la Pcia. de Buenos Aires, Patricios de Vuelta de Obligado, centros de Veteranos de Guerra, Bomberos, Scouts y murgas.
 
Todos ellos homenajeando a los Veteranos de Guerra quienes cerraron el desfile encabezados por el soldado Oscar Ismael Poltronieri, con el emocionado aplauso del numeroso público que se concentró a lo largo del recorrido.

La Banda de Música de Navarro, la Banda de Patricios de Vuelta de Obligado y la Agrupación Sinfónica de la Policía de la Provincia de Bs. As., dieron el marco musical para el paso de más de mil participantes.
 
En esta oportunidad la delegación de Patricios de Vuelta de Obligado estuvo integrada por más de cincuenta integrantes entre banda, soldados y paisanas federales.
 
La actuación de nuestra banda fue descollante, siendo ovacionada por el público.

Felicitamos a nuestros jóvenes músicos, a su director Prof. Julio Clark, al gran maestro Rogelio Di Pascua y a las autoridades de la Banda Popular Infanto Juvenil de Ramallo.  Estamos realmente orgullosos que sean parte de los Patricios de Vuelta de Obligado, y vistan nuestro uniforme histórico.
 
Al finalizar el desfile se llevó a cabo un  magnífico espectáculo musical coronado con la presencia de la folclorista Yamila Cafrune.
 
Ya entrada la noche, la hermosa jornada culminó con un cielo iluminado de fuegos artificiales
 
Queremos agradecer a las autoridades de San Lorenzo de Navarro por la gentil invitación; en especial a su Intendente, Lic. Santiago A. Maggiotti, y a su Secretario de Educación, Cultura y Turismo, Sr. Raúl Lambert, director de nuestro “Fortín San Lorenzo de Navarro”.
 
Hacemos también extensivo el saludo a todo el pueblo de Navarro por el afecto y la cordialidad de siempre.



12 de julio de 2014